Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/42489
Title: | Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro |
---|---|
Authors: | Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia |
Research Group/s: | Estudios de Política Criminal, Derecho Penal y Criminología |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal |
Keywords: | Innovación tecnológica | Cursos MOOC | Códigos QR | Apps | Blogs | Redes sociales | Wikis |
Knowledge Area: | Derecho Penal |
Issue Date: | 2014 |
Editors: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2901-2910 |
Abstract: | Este informe presenta el contenido y las conclusiones alcanzadas en la mesa de comunicaciones número 2, que tuvo lugar entre las actividades programadas para las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2014, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, celebradas los días 3 y 4 de julio de 2014. Las contribuciones orales han girado en torno a una temática común: la innovación tecnológica en la docencia. A través de ellas se han aportado a la comunidad universitaria los resultados de los trabajos de investigación desarrollados en áreas de conocimiento muy dispares: Ingeniería civil, Comunicación y Psicología Social, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Humanidades. No obstante, esta disparidad no ha sido óbice para poner de manifiesto una realidad que se proyecta en todos los campos: que la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un hecho consolidado en el presente, con importantes perspectivas de futuro. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/42489 |
ISBN: | 978-84-697-0709-8 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/40144 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - DELICTUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2014_XII_Jornadas_Redes_211.pdf | 844,46 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.