Innovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuro

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/42489
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstudios de Política Criminal, Derecho Penal y Criminologíaes
dc.contributor.authorSánchez-Moraleda Vilches, Natalia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penales
dc.date.accessioned2014-11-21T10:15:18Z-
dc.date.available2014-11-21T10:15:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationXII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 2901-2910es
dc.identifier.isbn978-84-697-0709-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/42489-
dc.description.abstractEste informe presenta el contenido y las conclusiones alcanzadas en la mesa de comunicaciones número 2, que tuvo lugar entre las actividades programadas para las XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2014, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante, celebradas los días 3 y 4 de julio de 2014. Las contribuciones orales han girado en torno a una temática común: la innovación tecnológica en la docencia. A través de ellas se han aportado a la comunidad universitaria los resultados de los trabajos de investigación desarrollados en áreas de conocimiento muy dispares: Ingeniería civil, Comunicación y Psicología Social, Didáctica de la Lengua y la Literatura y Humanidades. No obstante, esta disparidad no ha sido óbice para poner de manifiesto una realidad que se proyecta en todos los campos: que la aplicación de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un hecho consolidado en el presente, con importantes perspectivas de futuro.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectInnovación tecnológicaes
dc.subjectCursos MOOCes
dc.subjectCódigos QRes
dc.subjectAppses
dc.subjectBlogses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectWikises
dc.subject.otherDerecho Penales
dc.titleInnovación tecnológica aplicada a la docencia: propuestas para el presente, retos para el futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/40144es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DELICTUA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_XII_Jornadas_Redes_211.pdf844,46 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.