Estrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Home

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Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGuillamó Follana, Mar-
dc.date.accessioned2014-10-15T10:39:05Z-
dc.date.available2014-10-15T10:39:05Z-
dc.date.issued2014-10-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/41283-
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectComunicación onlinees
dc.subjectModaes
dc.subjectModa de hogares
dc.subjectZara Homees
dc.titleEstrategia de comunicación online de las marcas de moda de hogar en España. Caso Zara Homees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.peerreviewedno-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

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