El futuro de las tiendas físicas de venta de cine doméstico en el entorno online. El caso de FNAC

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dc.contributor.advisorMora Contreras, Francisco Javier-
dc.contributor.authorLópez Belda, Luis Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-10-15T10:38:04Z-
dc.date.available2014-10-15T10:38:04Z-
dc.date.issued2014-10-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/41279-
dc.description.abstractEl trabajo pretende analizar el modelo de negocio de la sección de cine de las tiendas FNAC como tienda híbrida (off y online) y sus estrategias para competir en un nuevo mercado caracterizado por la piratería y la distribución de contenidos digitales a través de Internet. Se estudia la aplicación de la estrategia alternativa de ventas conocida como long tail (vender pocas unidades de muchos productos) y su resultado en el caso estudiado. Por último, se reflejan algunas estrategias de marketing específicas de FNAC haciendo hincapié en la experiencia de co-branding con las distribuidoras de DVD Avalon y A Contracorriente, que da lugar a la colección exclusiva Filmoteca FNAC España. Se compara esta colección con la de Criterion Collection, la más prestigiosa a nivel internacional. El estudio se realizó tomando como ejemplo la tienda de Alicante ya que en el modelo de negocio de esta empresa la gran mayoría de las decisiones estratégicas y de marketing se toman a nivel nacional y todas las tiendas siguen las mismas directrices con las excepciones lógicas que vienen delimitadas por población, tamaño de la tienda e idiosincrasia de la ciudad.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectCo-brandinges
dc.subjectLong tailes
dc.subjectOnline distributiones
dc.subjectDVD saleses
dc.subjectDVD collectiones
dc.subjectBrick and mortar storeses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleEl futuro de las tiendas físicas de venta de cine doméstico en el entorno online. El caso de FNACes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.peerreviewedno-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

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