Programming 1. Lecture 6

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/30613
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Programming 1. Lecture 6
Autor/es: Molina-Carmona, Rafael
Grupo/s de investigación o GITE: GameLearning
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Asignatura/s: Programación 1
Estudios en los que se imparte: Grado en Ingeniería Informática
Código: 34001
Palabras clave: Programming | Structured data types | Arrays
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de creación: sep-2013
Fecha de publicación: 11-sep-2013
Resumen: Programming 1. Lecture 6 slides. Structured data types. Arrays.
URI: http://hdl.handle.net/10045/30613
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - GameLearning - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLecture_6.pdf523,78 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons