Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles; Balteiro, Isabel; Escabias Lloret, Pilar; Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Grümpel, Claudia; Martínez Lirola, María; Mateo-Ripoll, Verónica; Moreno-Seco, Mónica; Sancho Carbonell, Isabel
Acceso abiertoAlexandra-Marti_2020_SynergiesMexique.pdf.jpg2020Originalité du boom féminin dans la production littéraire des écrivaines latino-américaines : singularités, succès et critiquesMarti, Alexandra
Acceso restringido2019_Garay_etal_RGDPC.pdf.jpgjul-2019Investigación y docencia en historia del constitucionalismo. Análisis de los discursos sobre las exclusiones por raza y géneroGaray Montañez, Nilda; Bell, David B.; Llorca-Tonda, María Ángeles; Martínez-Almira, Maria Magdalena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Marti, Alexandra; Bouix, Andrea Marques; Ramos López, Fernando; Galvañ Llorente, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel; Bouix, Andrea Marques; Marti, Alexandra; Puche-López, M. Carmen; Ramos López, Fernando; Galvañ Llorente, Juan; Mollá Muñoz, Cristina; Emilov, Lyubo
Acceso abiertoMarti_2022_HUMANRev.pdf.jpg2022Método de estudio del alumnado de FLE (actitudes, estrategias y técnicas). El Aprendizaje Basado en el Pensamiento (ABP) como soluciónMarti, Alexandra
Acceso abiertoMarti_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf.jpgabr-2023L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignantsMarti, Alexandra
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_02.pdf.jpg2015Estudios Filológicos: revisión de las Memorias de gradoAleson-Carbonell, Marian; Càmara Sempere, Hèctor; Caporale-Bizzini, Silvia; Domínguez Lucena, Víctor; Esteve Guillén, Anna; Ferri Coll, José María; Galindo-Merino, M. Mar; Guilló Ortuño, Teresa; Lavale-Ortiz, Ruth M.; Lapiedra-Gutiérrez, Eva