Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCL_redes_plan teleco_p105_2009.pdf.jpgnov-2009Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSAlvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto; Galiana-Merino, Juan José; García Llopis, Celia; Lopez-Sanchez, Juan M.; Ortiz, Maria J.; Ortiz Zamora, Francisco Gabriel; Pascual, Carolina; Pernías Peco, Pedro; Pujol, Francisco A.; Sáez Martínez, Juan Manuel; Sentana Cremades, Eloy; Vives Maciá, Francisco
Acceso abiertoInvestigaciones_colaborativas_UA_Galiana_pp198-322_2009.pdf.jpg2009Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e Imagen de la EPSGaliana-Merino, Juan José; Alvarez, Mariela L.; Amilburu Osinaga, Ana; Beléndez, Augusto; García Llopis, Celia; Lopez-Sanchez, Juan M.; Ortiz, Maria J.; Ortiz Zamora, Francisco Gabriel; Pascual, Carolina; Pernías Peco, Pedro; Pujol, Francisco A.; Sáez Martínez, Juan Manuel; Sentana Cremades, Eloy; Vives Maciá, Francisco
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_138.pdf.jpg2017Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidadVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Vicedo Cores, Nuria; Llobell Pardo, Eva Concepción; Moya, José A.
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_125.pdf.jpg2020Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la PublicidadOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; García-Escrivá, Vicente; Moya, José A.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-115.pdf.jpg2018Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-103.pdf.jpg2019Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativasPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Escandell-Poveda, Raquel; Ortiz, Maria J.; Espinosa Blasco, Mónica
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_116.pdf.jpg2019Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación DigitalPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Escandell-Poveda, Raquel; Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_094.pdf.jpg2019Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitariaOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_76.pdf.jpg2016Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académicoOrtiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Moya, José A.