Prácticas de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/25418
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Prácticas de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)
Autor/es: Casado-Díaz, Ana B. | Sellers Rubio, Ricardo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Introducción al Marketing
Estudios en los que se imparte: Grado en Administración y Dirección de Empresas | Programa Simultáneo DADE: Derecho y Administración y Dirección de Empresas | Programa Simultáneo TADE: Turismo y Administración y Dirección de Empresas
Código: 22002
Palabras clave: Marketing
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de creación: nov-2012
Fecha de publicación: 29-nov-2012
Resumen: Prácticas de la asignatura Introducción al Marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10045/25418
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Practicas de Introduccion al Marketing.doc319,5 kBMicrosoft WordAbrir Vista previa
ThumbnailPracticas de Introduccion al Marketing.pdf421,85 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons