Introduciéndonos –alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/2533
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Sociología y Análisis Dinámico de la Población | en |
dc.contributor.author | Rodríguez-Jaume, María-José | - |
dc.contributor.author | Mora Catalá, Rafael | - |
dc.contributor.author | Muñoz González, Antonio | - |
dc.contributor.author | Fabregat-Cabrera, Maria-Elena | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Sociología I y Teoría de la Educación | en |
dc.date.accessioned | 2007-10-28T16:00:26Z | - |
dc.date.available | 2007-10-28T16:00:26Z | - |
dc.date.issued | 2007-10-28T16:00:26Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/2533 | - |
dc.description | Comunicación presentada en las V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria, Alicante, 4-5 Junio 2007 | en |
dc.description.abstract | En las líneas que siguen se exponen algunas reflexiones y conclusiones, más de las primeras que de las segundas, de la investigación que en docencia universitaria iniciamos en octubre de 2006 al concedernos el Instituto de Ciencias de la Educación una ayuda para su realización. Muchas han sido las dificultades que hemos tenido que sortear en el camino recorrido. Quizá la que más nos preocupó desde un principio, y a la que sólo le hemos dado respuesta la semana anterior a la redacción final de estas páginas, fue la de cómo analizar los resultados de un proceso –el de implementación de nuevas metodologías docentes- cuando para quienes lo implementaban era totalmente novedoso. Nosotros habíamos construido una realidad –la del proceso de enseñanza y aprendizaje- a partir de lo que habíamos leído y escuchado por boca de compañeros más experimentados pero, como suele pasar, la realidad superó todo lo imaginado. De cómo lo superó, de qué es lo que hicimos y de cuál fue la vía elegida para valorar el trabajo -el nuestro y el de nuestros alumnos- se da cuanta en estas páginas. | en |
dc.language | spa | en |
dc.subject | Metodologías docentes activas | en |
dc.subject | Evaluación | en |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | en |
dc.subject | Percepción | en |
dc.subject.other | Sociología | en |
dc.title | Introduciéndonos –alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos | en |
dc.type | Other | en |
dc.peerreviewed | si | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | INV - SADP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. GITE - TYCEA-BLE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - ICOMAV - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - OBSOEDU - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. Institucional - IUIEG - Publicaciones INV - SOC-INNOVA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
V Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria. COMUNICACIÓN.pdf | 443,5 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons