Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 121-130 de 160.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgene-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian; Esclapez, Julia; Lasa López, Ainhoa; Noreña-Peña, Ana; Pérez-Sancho, Carlos; Torregrosa, Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Pascual, Rafael J.; Pina Medina, Víctor Manuel; Vargas-Sierra, Chelo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-124.pdf.jpg2019Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; García Losquiño, Irene; Martínez Egido, José Joaquín; Berná Sicilia, Celia
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_03.pdf.jpg2021University Students’ Perceptions and Emotions towards Online Teaching and Assessment during the Covid-19 lockdown and isolationBalteiro, Isabel
Acceso abiertoFeminismos_38_05.pdf.jpgjul-2021Colour and gender: language nuancesEspinosa-Zaragoza, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-46.pdf.jpg2018Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducciónCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Guerrero Galán, María del Carmen; Pastor Pina, Joaquín; Pérez Contreras, Pablo; Pérez Torregrosa, Ana María
Acceso abiertoSinyashina_2022_Miscelanea.pdf.jpg13-jun-2022Spanish University Students' Use of Authentic Videos and their Motives for Engaging in this Informal Activity: A Study with EFL Learners of Different Proficiency LevelsSinyashina, Ekaterina
Acceso abiertoSeniors-learning-in-digital-spaces.pdf.jpgmay-2022Seniors Learning in digital spaces: Re-creating the spirit of the coffee break and the vermouth timeBusher, Hugh; Aleson-Carbonell, Marian; Casal Devesa, José Luis
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-17.pdf.jpg2022Nearpod as a tool in the implementation of the formative assessment in “English for International Relations I and II”Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel