Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_38.pdf.jpg2021Los recursos utilizados en las clases de Geografía. Un análisis de los deseos y grado de satisfacción según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022¿Qué imágenes sobre las inundaciones se insertan en los libros de texto de Educación Primaria (Ciencias Sociales)?Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote-Seguido_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Turismo residencial y consumo de agua en la costa de Alicante. Efectos de las campañas ambientales y la escasez de agua en la percepción de la poblaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021La formación del profesorado sobre el riesgo de inundación. La importancia del factor educación como medida de mitigaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoPoblacion_y_territorio_37.pdf.jpg2020El fraude del consumo de agua en la ciudad de Alicante. Análisis a partir de la caracterización socio-económica y demográfica (2005-2017)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-03.pdf.jpg2022La gamificación, un recurso para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_005.pdf.jpg2022La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementaciónHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José; Martínez Salvador, Esmeralda; Capdepón Frías, Margarita
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-019.pdf.jpg2019La enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Paisajes. Análisis de resultados del alumnado de los grados de Geografía y Ordenación del Territorio y HumanidadesHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Prieto Cerdán, Antonio; Ortiz-Pérez, Samuel; Moltó Mantero, Enrique
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_07.pdf.jpg2020La mejora de la enseñanza de la Geografía de las Regiones del Mundo a partir de la representación social del alumnadoHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Moltó Mantero, Enrique; Romero Pastor, Antonio José; Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio