Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_Peña-Acuña_Sanchez-Cobarro.pdf.jpg2018Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativoMartínez-Sala, Alba-María; Peña Acuña, Beatriz; Sánchez Cobarro, Paloma del Henar
Acceso abierto978-84-17270-71-1_IX_Alemany_Martinez.pdf.jpg2018All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-creationAlemany, Dolores; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Ordóñez García, Covadonga; Escabias Lloret, Pilar; Spairani Berrio, Silvia; Grao-Gil, Olga; Arce Chávez, Laura; Molina Ríos, Eva
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-10.pdf.jpg2020Metodología de resignificación de género en el aula universitaria. Una perspectiva transdisciplinar según el Syllabus UNESCO-UniTWINTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika; Palmero, Mercedes; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Gallardo-Fuster, Víctor; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_30.pdf.jpg2021Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Molina Ríos, Eva; Botella Gallego, Nieves
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-026.pdf.jpg2019PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Mancebo Aracil, José Francisco