Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Acceso abiertoAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Tur_Comunicar_Resena.pdf.jpgoct-2013La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Campillo_EPI.pdf.jpgnov-2013Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipalCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2013_Campillo_SEECI.pdf.jpg15-mar-2013La administración municipal relacional y participativa: cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopúblicaCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2013_Torres_Campillo_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2013Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de MadridTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoLADM_Araceli Castelló.pdf.jpgsep-2013#LADM: la agencia de mediosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli