Search


Current filters:



Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 38.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoRLCS_art918EN.pdf.jpg20-Dec-2010Evaluation of the protagonist-antagonist dichotomy in Spanish television content targeting childrenLópez-Sánchez, Carmen; Tur-Viñes, Victoria; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2018_Ramos-Soler_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg1-Jul-2018Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digitalRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Torrecillas-Lacave, Teresa
Acceso abierto2014_Tur_Rodriguez_Cuadernos-info.pdf.jpgJun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_RLCS.pdf.jpg2014Especialización y revistas académicas españolas de ComunicaciónTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López Ornelas, Maricela; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-Mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_VivatAcademia_esp.pdf.jpgJun-2018Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoNAER_7_1_11.pdf.jpg15-Jan-2018Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degreesTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-Jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-Jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José