Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdf.jpg23-ago-2020Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-ago-2020Base de datos del estudio sobre la comunicación del bienestar animal en redes socialesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_RLCS_esp.pdf.jpg30-jul-2020Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto25-sep-2023BB.DD. análisis de la sostenibilidad y el compromiso social en el palmarés de los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoCastello_Plaza_2022_CommunicationPapers.pdf.jpg2022Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso: el caso de Gucci y la generación ZCastello-Martinez, Araceli; Plaza Chica, Sofía
Acceso abiertoReMedCom_15_02_15_ES.pdf.jpg2024Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgdic-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del