Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 101-109 de 109.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoMonserrat_Castello_2010_FISEC-Estrategias.pdf.jpg2010La comunicación en la franquicia ante el reto 2.0Monserrat-Gauchi, Juan; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mondragón-Lasagabaster, Jasone; Ayela Pastor, Rosa María; López García, Juan José; Sogorb Pomares, Teófilo; De-Juan-Vigaray, María D.; Antón Baeza, Antonio Jesús; Juana Espinosa, Susana Amalia de; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Francés, Francisco; Mira Grau, Francisco Javier
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2023_ProfInfo_eng.pdf.jpg30-nov-2023Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sectorMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIntroduccion-a-la-sociologia-de-la-comunicacion.pdf.jpg2006Introducción a la sociología de la comunicaciónEspinar-Ruiz, Eva; Frau Marhuenda, Carlos; González-Río, María-José; Martinez-Gras, Rodolfo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-038.pdf.jpg2019Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolasHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl; Segarra-Saavedra, Jesús; Mora Contreras, Francisco Javier
Acceso abierto29-nov-2023De medios publicitarios a innovación digital: el palmarés del festival publicitario El SolCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_2023_AnuarioThinkEPI.pdf.jpg29-nov-2023Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orientación sexual a través de la publicidadCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_15_01_01_ES.pdf.jpg2024Redes marinas, académicas [Editorial]Tur-Viñes, Victoria