Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 218.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_133.pdf.jpg2016RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016Torres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Valle Mejías, María Elena del; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Alemany, Dolores; Sánchez-Olmos, Candelaria; Pallarés Maiques, Majo; Llopis-Ripoll, Carolina; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abierto2015_Garcia-del-Castillo_etal_JSubstAbuse.pdf.jpg4-sep-2015Social Representation of Alcohol in PerspectiveGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; García del Castillo López, Álvaro; López-Sánchez, Carmen; Dias, Paulo C.
Acceso abiertoFeminismos_27_12.pdf.jpgjun-2016La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes. Un estudio de caso en el contexto andaluzRodríguez-Díaz, Rosario; González-Río, María-José
Acceso abierto2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgmay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPensar la publicidad_Araceli Castelló.pdf.jpg2012La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitarioCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (I)Castello-Martinez, Araceli