El nuevo panorama mediático (I)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/50345
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El nuevo panorama mediático (I)
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Medios | Investigación de medios | Planificación publicitaria | Marketing digital | Medios propios | Medios pagados | Medios ganados | Medios compartidos
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 19-Oct-2015
Abstract: Se analiza la validez de las tradicionales clasificaciones de medios publicitarios en el cambiante panorama mediático y se presenta la nueva clasificación a partir de la convergencia mediática.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/152233 | http://hdl.handle.net/10045/50345
Language: spa
Type: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
152237.mp48,67 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons