Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 64.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-026.pdf.jpg2019PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César; Mancebo Aracil, José Francisco
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-80.pdf.jpg2018Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de casoTorres-Valdés, Rosa-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-111.pdf.jpg2018Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PPMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de DocumentaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Cristófol-Rodríguez, Carmen; Cristòfol, F. Javier
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-014.pdf.jpg2019Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Arce Chávez, Laura; Santa Soriano, Alba; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-04.pdf.jpg2019La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRO-TOCOL.pdf.jpg2018PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María; Tomás López, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Martínez-Sala, Alba-María; Benavent Vázquez, Carolina; Bernad Monferrer, Estela; Fernández Fernández, César
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_069.pdf.jpg2019Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPPTorres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga; Arce Chávez, Laura
Acceso abiertoLuces-y-sombras-en-los-estereotipos-de-mujer-en-la-publicidad.pdf.jpg2022Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidadGarrido-Lora, Manuel; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga; Molina Ríos, Eva; Grao-Gil, Olga; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Botella Gallego, Nieves; Spairani Berrio, Silvia; Escabias Lloret, Pilar; Arce Chaves, Laura