Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 72.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGarcia-Jimenez_etal_2021_adComunica.pdf.jpg31-jul-2021Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentesGarcía-Jiménez, Antonio; Catalina-García, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2021_RAE-IC.pdf.jpg19-oct-2021Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de ComunicaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSanchez-Olmos_etal_2023_adComunica.pdf.jpg26-ene-2023Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UASánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello-Martinez_2021_DoxaComunicacion_esp.pdf.jpg16-sep-2021El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCambronero-Saiz_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg17-feb-2023Comprensión de las noticias publicadas en prensa sobre COVID-19 por parte de alumnos universitarios de carreras del área de comunicación en Alicante (2021)Cambronero Saiz, Belén; Mula-Grau, Jesús; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgjun-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_14_01_01_ES.pdf.jpg2023Evaluación cuantitativa y/o cualitativa de la investigación. Marejada académica [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoPalomares-Sanchez_etal_2022_Digitos.pdf.jpg2022El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)Palomares-Sánchez, Patricia; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoVillena_Segarra_2020_RevComunicacion.pdf.jpg2020Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena-Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_2020_ROTUR.pdf.jpg1-jul-2020Apiturismo como experiencia de turismo alternativo. Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágilTorres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Serrano Juan, Eva María; Sierra-Lord, Sophia Marie; Aracil Campos, Eduardo