La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16655
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-03-16T14:03:09Z-
dc.date.available2011-03-16T14:03:09Z-
dc.date.created2010-11-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. “La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0”. En: II Congreso Internacional Ciberperiodismo y Web 2.0. Bilbao : Universidad del País Vasco, 2010. ISBN 978-84-9860-446-7en
dc.identifier.isbn978-84-9860-446-7-
dc.identifier.other10028en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/16655-
dc.description.abstractTim O'Reilly, considerado el precursor de la Web 2.0, destacó las experiencias enriquecedoras de los usuarios como uno de los siete principios constitutivos de las aplicaciones de la Web 2.0. El objetivo del presente estudio es analizar el empleo de espacios de la Web 2.0 por parte de los anunciantes españoles. Los resultados demuestran que los principales recursos empleados por las empresas analizadas para fomentar la construcción de un entorno colaborativo son el empleo de un lenguaje cercano, la oferta de información y contenidos exclusivos y la gestión de la comunicación online con transparencia e inmediatez, entre otros.en
dc.description.abstractTim O'Reilly, seen as Web 2.0 precursor, highlighted users enriching experiences as one of the seven founding principles of Web 2.0 applications. The aim of this study is to analyze how Spanish advertisers use Web 2.0 spaces. The results show that the main resources used by the studied companies in order to boost the collaborative environment building are the usage of a close language, to offer exclusive information and contents and to manage online communication with transparency and immediacy, among others.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad del País Vascoen
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.relation.ispartofIntroducción a la Investigación de Medios Publicitariosen
dc.subjectComunicaciónen
dc.subjectInterneten
dc.subjectMarketingen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectRedes socialesen
dc.subjectWeb 2.0en
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectSocial networksen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleLa construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0en
dc.title.alternativeCollaborative environment building on the part of advertiser through Web 2.0 platformsen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Presentaciones
INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf911,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.