INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 37
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto25-may-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2016Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Acceso abierto2016Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hocDel-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Gimenez-Casalduero, Francisca, et al
Acceso abierto2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto19-may-2016Marketing Digital (sólo) para curiososUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Acceso abierto21-nov-2015#Musicidad. Encuentro sobre Publicidad y MúsicaUniversidad de Alicante
Acceso abierto9-oct-2015Ponencia "Deconstruyendo la publicidad". Daniel Solana. V Encuentro Internacional RELAIPUniversidad de Alicante
Acceso abierto8-oct-2015V Encuentro Internacional RELAIP Universidad de AlicanteUniversidad de Alicante
Acceso abierto2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Acceso abierto2015Feedback mitjançant screencast. Percepció dels/de les alumnes i repercussió en el seu aprenentatgePallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2015Puesta en marcha y coordinación del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Acceso abierto18-may-2015III Jornada Día de Internet. Anunciando DiferenteUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Acceso abierto2013El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de GradoPallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013Que los alumnos se evalúen entre ellos siguiendo criterios pre-establecidos, ¿mejora el aprendizaje?Pallarés Maiques, Majo
Acceso abierto2013Construcción de Identidad Digital profesional de estudiantes y docentes. “SocialOVTT”, una experiencia de innovación docente orientada a la empleabilidadTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2014Avaluació recíproca. L’aportació de moodle a l'activitat docentPallarés Maiques, Majo
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 37