Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto1414-1417-1-PB.pdf.jpgdic-2011La biblioteca universitaria como difusor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de AlicanteLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto376.pdf.jpg2009La tecnología como motor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de AlicanteLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoHacia la eUA.pdf.jpg21-abr-2008Hacia la eUA: estrategias de mejora de la enseñanza+aprendizaje por medio de las tecnologíasLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoDefinitivo - 2007 - WAF - Zaragoza.pdf.jpgsep-2007Detección de objetos y estimación de su profundidad mediante un algoritmo de estéreo basado en segmentaciónGallego, Antonio-Javier; Compañ, Patricia; Arques Corrales, Pilar; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoGobierno de las TI en las Universidades Espagnolas IEEE.pdf.jpg9-jul-2009Gobierno de las TI en las universidades españolasFernández Martínez, Antonio; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2017_Faraon-Llorens_etal_EKS.pdf.jpgjun-2017La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitariosLlorens Largo, Faraón; García-Peñalvo, Francisco J.; Molero Prieto, Xavier; Vendrell Vidal, Eduardo
Acceso abierto118-904-2-PB.pdf.jpgmay-2013Doce propuestas y una reflexión (Jenui 2007). Epílogo 2013Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Palmer Rodríguez, Pere Antoni; Miró Julià, Joe
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando; Llorens Largo, Faraón; Mazón, Jose-Norberto; Montoyo, Andres; Satorre Cuerda, Rosana; Sempere-Tortosa, Mireia
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2015_Llorens_ReVision.pdf.jpgmay-2015Dicen por ahí… que la nueva alfabetización pasa por la programaciónLlorens Largo, Faraón