Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando; Llorens Largo, Faraón; Mazón, Jose-Norberto; Montoyo, Andres; Satorre Cuerda, Rosana; Sempere-Tortosa, Mireia
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2016_Dalmau_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Leveraging Information for High Level-of-Abstraction Organizational ProcessesDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2016_Llorens_etal_IEEE-RITA_final.pdf.jpg20-oct-2016Gamification of the Learning Process: Lessons LearnedLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgjul-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2015_Compan_etal_EKS.pdf.jpgdic-2015Teaching as a fractal: from experience to modelCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2016_Satorre_etal_ReVision.pdf.jpgsep-2016Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Arques Corrales, Pilar; Llorens Largo, Faraón