Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto26-nov-2020La brecha digital de género en la formación del profesorado: análisis de la capacitación digital docenteGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_108.pdf.jpg2019El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisisGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abierto2019_Gomez-Trigueros_Ruiz-Banuls_Tebeosfera.pdf.jpg23-mar-2019El cómic como recurso didáctico interdisciplinarGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_46.pdf.jpg2021La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy; Segrelles, José Antonio; Binimelis Sebastián, Jaume; Formosinho, Maria das Dores; Trestini, Marc; Martínez Martínez, Carmen; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2022_REDIE.pdf.jpg25-mar-2022Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectoraRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-178.pdf.jpg2018El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín; Segrelles, José Antonio; Formosinho, Maria das Dores; Binimelis Sebastián, Jaume; Ordinas Garau, Antoni; Juan-Penalva, Joaquín
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_134.pdf.jpg2022Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.; Llorca Ripoll, Rafael; Nofuentes Montes, Josefa; Ortiz Cermeño, Eva; Pérez Beneyto, Juan Carlos; Poveda Jover, Jonatan; Ramos-Pardo, Francisco Javier; Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María; Vargas Vergara, Montserrat
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_112.pdf.jpg2022La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Formosinho, Maria das Dores; Ladrón de Guevara Pascual, Begoña; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Ortega Sánchez, Delfín; Rico Gómez, María Luisa; Ruiz Bañuls, Mónica; Yáñez de Aldecoa, Cristina
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-37.pdf.jpg2022La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de casoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Ramos-Pardo, Francisco Javier; Hernández-Amorós, María J.; Pérez Beneyto, Juan Carlos; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María; Cano Sansano, Carmen; Ortiz Cermeño, Eva; Vargas Vergara, Montserrat; Nofuentes Montes, Josefa; Poveda Jover, Jonatan; Llorca Ripoll, Rafael
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2023_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2023La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México. Un análisis de percepcionesRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Nieto Juárez, Tania Itzel