Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReig_Ferrer_Estrés_laboral.pdf.jpg1993Estrés laboral y salud en profesionales de enfermería: estudio empírico en la provincia de AlicanteRibera Domene, Dolores; Cartagena de la Peña, Elisa; Reig-Ferrer, Abilio; Romá-Ferri, María Teresa; Sans Quintero, María Isabel; Caruana Vañó, Agustín
Acceso abiertoEnfermeria_RMPerez_1992.pdf.jpgene-1992Actitudes de los profesionales de Enfermería hacia el enfermo crónico y terminalGarcía Rodríguez, José A.; Fernández Sánchez, Pilar; Rodríguez Marín, Jesús; Pérez-Cañaveras, Rosa M.
Acceso abierto1996_Reig_Cabrero_Richart_REGG.pdf.jpg1996Comportamiento y salud en la vejezReig-Ferrer, Abilio; Cabrero-García, Julio; Richart-Martínez, Miguel
Acceso abierto1993_Richart_etal_AMC.pdf.jpg1993Variables sociodemográficas, médicas y psicológicas relacionadas con el comportamiento de fumar y con los intentos de dejar de fumar en una muestra comunitariaRichart-Martínez, Miguel; Cabrero-García, Julio; Sancho García, Natalia; Reig-Ferrer, Abilio
Acceso abierto1993_Cabrero_Richart_Reig_AMC_2.pdf.jpg1993Evaluación de la satisfacción del paciente hospitalizado: empleo de una matriz multirrasgo-multimétodo reducidaCabrero-García, Julio; Richart-Martínez, Miguel; Reig-Ferrer, Abilio
Acceso abierto1993_Miguel_Richart_etal_AMC_3.pdf.jpg1993Hospitalización y estrés en el paciente: percepción diferencial de estresores entre paciente y personal de enfermeríaRichart-Martínez, Miguel; Cabrero-García, Julio; Reig-Ferrer, Abilio
Acceso abierto1995_Cabrero_Richart_Reig_AMC.pdf.jpg1995Validez de constructo de tres escalas de satisfacción del paciente mediante la estrategia de matrices multirrasgo-multimétodoCabrero-García, Julio; Richart-Martínez, Miguel; Reig-Ferrer, Abilio
Acceso abiertoCabrero-Garcia_etal_1995_AnModCond.pdf.jpg1995Estrategia de recogida de datos y satisfacción del pacienteCabrero-García, Julio; Richart-Martínez, Miguel; Reig-Ferrer, Abilio