Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 336.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_07.pdf.jpg2020La mejora de la enseñanza de la Geografía de las Regiones del Mundo a partir de la representación social del alumnadoHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Moltó Mantero, Enrique; Romero Pastor, Antonio José; Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_12.pdf.jpg2021Los recursos didácticos de la Geografía de las Regiones del Mundo. Aproximación a los deseos y grado de satisfacción del alumnadoHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José; Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio; Martínez Salvador, Esmeralda; Jiménez Rodríguez, Arturo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_38.pdf.jpg2021Los recursos utilizados en las clases de Geografía. Un análisis de los deseos y grado de satisfacción según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_005.pdf.jpg2022La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementaciónHernández-Hernández, María; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Romero Pastor, Antonio José; Martínez Salvador, Esmeralda; Capdepón Frías, Margarita
Acceso restringidoFranco-Sanchez_La-dificil-clasificacion-de-la-geografia-arabe-medieval.pdf.jpg2021La difícil clasificación de la geografía árabe medieval entre la literatura geográfica y las cienciasFranco-Sánchez, Francisco
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-03.pdf.jpg2022La gamificación, un recurso para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoSanchez-Almodovar_etal_XVII-Coloquio-Iberico-de-Geografia-2022.pdf.jpg2022Percepción del cambio climático y de los extremos atmosféricos asociados en el alumnado de ESO y BachilleratoSánchez Almodóvar, Esther; Gómez Trigueros, Isabel María; Olcina, Jorge; Martí Talavera, Javier
Acceso abiertoOlcina_Morote_Leyendo-el-territorio-Homenaje-a-Miguel-Angel-Troitino.pdf.jpgsep-2022Geografía aplicada y ordenación del territorio: reflexiones a partir de la obra de Miguel Ángel TroitiñoOlcina, Jorge; Morote Seguido, Álvaro Francisco
Acceso abiertoOller_Maisa_Patrimonio-escultorico-Valencia-perspectiva-feminista.pdf.jpg2022El patrimonio escultórico de la ciudad de València desde una perspectiva feminista. Propuesta para una visión de la geografía crítica en educaciónOller-Benítez, Alba; Maisa-Montero, Micaela
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-08.pdf.jpg2020Enseñanza-aprendizaje sobre el cambio climático y los riesgos naturales. Una aproximación desde la Didáctica de la GeografíaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María