Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 961-970 de 1367.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCaldevilla-Dominguez_etal_2021_EducSci.pdf.jpg6-abr-2021Tourism and ICT. Bibliometric Study on Digital Literacy in Higher EducationCaldevilla Domínguez, David; Martínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena
Acceso restringidoGarrido-Macias_etal_2022_JInterpersonalViolence_final.pdf.jpg13-dic-2020Women’s Experience of Sexual Coercion and Reactions to Intimate Partner Sexual ViolenceGarrido-Macías, Marta; Valor-Segura, Inmaculada; Expósito, Francisca
Acceso abiertoCastello-Martinez_2020_RLCS_esp.pdf.jpg30-jul-2020Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en EspañaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgmar-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de NetflixMartínez-Sala, Alba-María; Barrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David
Acceso abiertoBeltran-Morillas_etal_2022_PsycholRep_final.pdf.jpg16-nov-2020The Relationship Between the Motivation to Commit Infidelity and Negative Affect and Self-Esteem: How Cheating in Romance Might Signal Positive Well-Being in AdolescentsBeltrán-Morillas, Ana M.; Alonso-Ferres, María; Garrido-Macías, Marta; Villanueva-Moya, Laura; Sánchez-Hernández, M. Dolores; Expósito, Francisca
Acceso abiertoReMedCom_13_01_26_ENG.pdf.jpg2022Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internetPallarés Maiques, Majo
Acceso abiertoPapiro-Hapu-Informacion.pdf.jpg16-ene-2022La invención del primer anuncio publicitario de la historiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoOrtiz_Vilaplana_2020_Congreso-AE-IC.pdf.jpgsep-2020Estrategias narrativas de los anuncios ganadores del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El SolOrtiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.