Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMira_2024_Fotocinema.pdf.jpg26-ene-2024La fotografía digital en perspectivaMira Pastor, Enric
Acceso abiertoSanahuja_etal_2024_AdComunica.pdf.jpg31-ene-2024Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030Sanahuja Peris, Guillermo; Kolotouchkina, Olga; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abiertoArias_Zamora_2024_AdComunica.pdf.jpg1-ene-2024Uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de LondresArias Montesinos, Sandra; Zamora Saborit, Francisco Javier
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2024_adComunica.pdf.jpg1-ene-2024Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)Castello-Martinez, Araceli; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2024_OJCMT.pdf.jpg18-ene-2024Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in SpainMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoReMedCom_15_02_15_ES.pdf.jpg2024Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoOrtiz_Moya_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-ene-2024Hypervideo as a tool for interactive advertisingOrtiz, Maria J.; Moya, José A.
Acceso abiertoCapriotti_etal_2024_Communication&Society.pdf.jpg8-ene-2024Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social mediaCapriotti, Paul; Carretón-Ballester, Carmen; Losada-Díaz, José-Carlos
Acceso abiertoFeijoo_etal_2024_Cuadernos-del-Audiovisual.pdf.jpg31-ene-2024Exposición de menores a la publicidad móvilFeijoo Fernández, Beatriz; Fernández-Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2024_JournalMedia.pdf.jpg22-ene-2024The Role of Smart Technologies in French Hospitals’ Branding StrategiesMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio