Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor Puchol García, Juan Antonio
Ir a un punto en el índice:
(Elija el año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elija el mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O teclee un año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2023
Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica
Arques Corrales, Pilar
;
Aznar Gregori, Fidel
;
Rizo, Ramón
, et al
2022
Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos
Aznar Gregori, Fidel
;
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
, et al
2022
Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABP
Aznar Gregori, Fidel
;
Arques Corrales, Pilar
;
Botana Gómez, Javier
, et al
2021
Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos
Aznar Gregori, Fidel
;
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
, et al
2021
Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos
Aznar Gregori, Fidel
;
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
, et al
20-jul-2020
UAV + BIM: Incorporation of Photogrammetric Techniques in Architectural Projects with Building Information Modeling Versus Classical Work Processes
Rizo-Maestre, Carlos
;
González Avilés, Ángel Benigno
;
Galiano-Garrigós, Antonio
, et al
2020
Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
;
Aznar Gregori, Fidel
, et al
2020
Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
;
Aznar Gregori, Fidel
, et al
2019
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
;
Aznar Gregori, Fidel
, et al
2019
Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
;
Aznar Gregori, Fidel
, et al
2018
Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)
Lozano, Miguel Angel
;
Colomina Pardo, Otto
;
Ferrandez-Pastor, Francisco-Javier
, et al
2017
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Lozano, Miguel Angel
;
Belda Molina, José Antonio
;
Colomina Pardo, Otto
, et al
2016
Evaluación de la implantación transversal de 3º del grado en Ingeniera Multimedia
Iñesta, José M.
;
Luján-Mora, Sergio
;
Sanchez-Romero, Jose-Luis
, et al
2016
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Lozano, Miguel Angel
;
Aznar Gregori, Fidel
;
Colomina Pardo, Otto
, et al
2015
Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)
Aragonés, Luis
;
Escapa, Alberto
;
Bañón, Luis
, et al
2015
Memoria de la red de coordinación del tercer curso del grado en Ingeniería Multimedia
Iñesta, José M.
;
Luján-Mora, Sergio
;
Sanchez-Romero, Jose-Luis
, et al
jun-2004
Simulación de mecanizado incremental
Molina-Carmona, Rafael
;
Rizo, Ramón
;
Puchol García, Juan Antonio
2004
Propuesta docente para gráficos por ordenador en el nuevo contexto europeo de educación
Molina-Carmona, Rafael
;
Puchol García, Juan Antonio
2001
MetaBlobs: avances en algoritmos eficientes para poligonalización
Puchol García, Juan Antonio
jun-1999
Postproceso de rectificación de metapolígonos
Puchol García, Juan Antonio
;
Sáez Martínez, Juan Manuel
;
Molina-Carmona, Rafael