Buscar "Investigación" por Autor Pertegal-Felices, María Luisa

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg1-jul-2022Resilience and Academic Dropout in Ecuadorian University Students during COVID-19Pertegal-Felices, María Luisa; Valdivieso-Salazar, Daisy Astrid; Espín-León, Aldrin, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_103.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantadoJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-11.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los ComputadoresJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoEspin-Leon_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg15-nov-2020Cultural Identity Distance Computation through Artificial Intelligence as an Analysis Tool of the Amazon Indigenous People. A Case Study in the Waorani CommunityEspín-León, Aldrin; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoPerez-delHoyo_etal_2020_ComputApplEngEduc_final.pdf.jpgsep-2020Introducing innovative technologies in higher education: An experience in using geographic information systems for the teaching‐learning processPérez-delHoyo, Raquel; Mora, Higinio; Martí Ciriquián, Pablo, et al
Acceso abiertoEspin-Leon_etal_2020_SoftComput_final.pdf.jpgago-2020Quantification of cultural identity through artificial intelligence: a case study on the Waorani Amazonian ethnicityEspín-León, Aldrin; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso restringidoPujol_etal_2020_SoftComput_final.pdf.jpgago-2020A soft computing approach to violence detection in social media for smart citiesPujol, Francisco A.; Mora, Higinio; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abiertoMoreno-Guerrero_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg14-jul-2020Bibliometric Study of Scientific Production on the Term Collaborative Learning in Web of ScienceMoreno-Guerrero, Antonio-José; Jurado de los Santos, Pedro; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg11-jun-2020Comparison of the Effects of the Kahoot Tool on Teacher Training and Computer Engineering Students for Sustainable EducationPertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2020_IEEEAccess.pdf.jpg6-abr-2020Training Future ICT Engineers in the Field of Accessibility and Usability: A Methodological ExperiencePertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abierto2020_Pertegal-Felices_EducSci.pdf.jpg7-feb-2020Didactics of Mathematics Profile of Engineering Students: A Case Study in a Multimedia Engineering DegreePertegal-Felices, María Luisa
Acceso abierto2020_Mora_etal_CompHumanBehavior_final.pdf.jpgfeb-2020A collaborative working model for enhancing the learning process of science & engineering studentsMora, Higinio; Signes Pont, María Teresa; Fuster-Guilló, Andrés, et al
Acceso abierto2020_Pertegal-Felices_etal_RevEstudSoc.pdf.jpgene-2020Diseño de un instrumento para medir identidad cultural indígena: caso de estudio sobre la nacionalidad amazónica WaoraniPertegal-Felices, María Luisa; Espín-León, Aldrin; Jimeno-Morenilla, Antonio
Acceso abierto2019_Fuster-Guillo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg13-dic-2019Evaluating Impact on Motivation and Academic Performance of a Game-Based Learning Experience Using KahootFuster-Guilló, Andrés; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abierto2019_Pertegal-Felices_etal_IEEEAccess.pdf.jpg13-may-2019Practical Method of Improving the Teamwork of Engineering Students Using Team Contracts to Minimize Conflict SituationsPertegal-Felices, María Luisa; Fuster-Guilló, Andrés; Rico Soliveres, María Luisa, et al
Acceso abierto2019_Sanchez-Romero_etal_IEEEAccess.pdf.jpg21-ene-2019Design and Application of Project-Based Learning Methodologies for Small Groups Within Computer Fundamentals SubjectsSanchez-Romero, Jose-Luis; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-020.pdf.jpg2019Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-069.pdf.jpg2019Las prácticas en la formación docenteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel, et al
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_Psicologia.pdf.jpg29-dic-2018Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental studyGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Pertegal-Felices, María Luisa, et al