Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTema 1. La construcción histórica de la estrategia.pdf.jpg2009Tema 1. La construcción histórica de la estrategiaFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja; Martín-Llaguno, Marta; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Papí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene; Ortiz, Maria J.; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoAproximación a la docencia de la creatividad publicitaria.pdf.jpg8-nov-2006Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoENLACES DE INTERÉS PARA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACION.pdf.jpg2006Enlaces esenciales para Deontología de la PublicidadMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPrograma deontología publicitaria.pdf.jpg2006Programa orientativo para Deontología PublicitariaMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoINFORME FINAL RED INTRODUCCIÓN SOFTWARE LIBRE TUR 2007.pdf.jpg23-oct-2007Proyecto Xtracrea : Moodle en las asignaturas Estrategia de la Publicidad y Creatividad Publicitarias I y II : informe finalTur-Viñes, Victoria; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Orbea Mira, Jesús; Poveda Salvà, Miquel