Proyecto Xtracrea : Moodle en las asignaturas Estrategia de la Publicidad y Creatividad Publicitarias I y II : informe final

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/2312
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Proyecto Xtracrea : Moodle en las asignaturas Estrategia de la Publicidad y Creatividad Publicitarias I y II : informe final
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria | Fernández-Poyatos, M. Dolores | Orbea Mira, Jesús | Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Creatividad Publicitaria I | Creatividad Publicitaria II | Estrategia de la Comunicación Publicitaria
Estudios en los que se imparte: Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10043 | 10020 | 10021
Palabras clave: Moodle | Docencia | Creatividad | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2007
Fecha de publicación: 23-oct-2007
Resumen: Presentamos los resultados del trabajo en red de un grupo de profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, cuyo objetivo era el apoyo de la interacción docente profesor-alumno con el software libre Moodle. Los profesores integrantes fueron Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Miguel Poveda Salva y Victoria Tur Viñes (Coordinadora). Las asignaturas implicadas han sido: Estrategia de la Comunicación Publicitaria, Creatividad Publicitaria I, Creatividad Publicitaria II, todas ellas impartidas en tercer curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. En concreto, los dos objetivos propuestos fueron: la integración del software Moodle en la docencia de las asignaturas y la preparación de materiales docentes para el desarrollo del trabajo autónomo del alumno.
Patrocinador/es: Proyecto Redes Tecnológicas de Introducción del software libre en asignaturas, Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa, Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/2312
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Derechos: Se necesita la autorización de los autores para su reproducción parcial o total (Victoria.Tur@ua.es)
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/creatividad-publicitaria-2010.html
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Recursos Educativos
GITE - PRRPP - Proyectos / Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailINFORME FINAL RED INTRODUCCIÓN SOFTWARE LIBRE TUR 2007.pdf176,07 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.