Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_125.pdf.jpg2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; López Padrón, Alexander; Moncho Pellicer, Alfredo; Oltra Martínez, María Luisa; Pareja Salinas, José Miguel; Pellín Buades, Neus; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Vega Morales, Ana María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_196.pdf.jpg2017Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioCasado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M.; Fodil, Mohamed; Orenes Sánchez, Carlos; Simón, Hipólito
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_84.pdf.jpg2017¿Existe alguna relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario?Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M.
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-51.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de MaestroVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-100.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra; Charco Talavera, Alejandro; Fernández-Verdú, Ceneida; García Prats, María; Gómez Trigueros, Isabel María; Merma-Molina, Gladys; Soler Azorín, Laura; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar