Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 77.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; García-Escrivá, Vicente; Moya, José A.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTFG_Marina_Sousa_Estalrich.pdf.jpg17-sep-2021El liderazgo creativo en las agencias publicitarias valencianas desde una perspectiva de géneroSousa Estalrich, Marina
Acceso abiertoManual_NAAP_2021.pdf.jpgsep-2021Manual de Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad (2021)Ortiz, Maria J.
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgabr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; Baeza, Vicenta
Acceso abiertoLA_EVOLUCION_DE_LA_PUBLICIDAD_AUDIOVISUAL_DE_TEMATI_Arroyo_Oyarzabal_Amagoia.pdf.jpg16-jun-2021La evolución de la publicidad audiovisual de temática LGTBQIA+Arroyo Oyarzábal, Amagoia
Acceso abiertoEstrategias_de_comunicacion_aplicadas_a_la_promocion__Gomez_Sanchez_Victoria.pdf.jpg16-jun-2021Estrategias de comunicación aplicadas a la promoción de productos audiovisuales. El caso de Netflix en su cuenta Instagram de EspañaGómez Sánchez, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_01.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19: análisis comparativo entre estudiantes de Trabajo Social y otras Ciencias SocialesVillegas-Castrillo, Esther; Suriá Martínez, Raquel; Bellido Alonso, Antonio José; Fernández Montalvo, María del Carmen; Pérez Ferris, Carolina
Acceso abiertoEl_paso_del_storytelling_al_storydoing_como_nue_Lopez_Benedito_Esteban_Jorge.pdf.jpg28-jun-2022El paso del storytelling al storydoing como nueva técnica de comunicación persuasiva en el sector bancario español tras la pandemia de COVID-19López Benedito, Esteban Jorge
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_30.pdf.jpg2021Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEESMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoHibridacion_del_discurso_audiovisual_analisis_de_las_c_Sanchez_Rivero_Sandra.pdf.jpg24-jul-2020Conversión de la marca New Balance en artista-musical: propuesta de music brandingSánchez Rivero, Sandra