Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertopost-2.pdf.jpg28-nov-2011Post 2 - Tratamiento documental de la producción audiovisual en YouTubeAlemany, Dolores
Acceso abiertoTema_1_Introduccion.pdf.jpg8-feb-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 1 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoUNIDAD_TEMATICA_4.pdf.jpg22-feb-2012Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPRACTICA_TEMA_7.pdf.jpg22-mar-2012Práctica Tema 7. Comunicación persuasivaMondragón-Lasagabaster, Jasone
Acceso abiertotema3[1].pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertocuadro_tema3.pdf.jpg6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Cuadro Tema 3 (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertotema5.pdf.jpg27-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica5.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica6.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica2.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 2: Publicidad y libertad de expresión: el caso Mitsubishi Galant (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra