Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/27035
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)
Authors: Martín Llaguno, Marta
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22526 | 10050
Keywords: Deontología | Publicidad
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 27-Feb-2013
URI: http://hdl.handle.net/10045/27035
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtema5.pdf104,36 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons