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Acceso abiertoposter_eductec2016-OceanografiaFisica.pdf.jpg2016Aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía a través del diseño de aplicaciones en Matlab: Una estrategia para motivar al alumnado e introducirlo en la programaciónMolina-Palacios, Sergio; Gómez, Igor; Labarta, Juan A.
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_138.pdf.jpg2016Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e IngenieríaMolina-Palacios, Sergio; Galiana-Merino, Juan José; Gómez, Igor; Labarta, Juan A.; Rosa Cintas, Sergio; Soler Llorens, Juan Luis; Tent-Manclus, Jose Enrique
Acceso abiertoPoster_EDUTEC2016_Meteorologia.pdf.jpg2016Diseño de una metodología de enseñanza-aprendizaje basada en herramientas de software libre y datos de modelización numérica en asignaturas de MeteorologíaGómez, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Labarta, Juan A.
Acceso abierto574_1207_1_Poster_Edutec_GuiLL.pdf.jpg2016Diseño de un nuevo entorno basado en las TIC para el aprendizaje y consolidación de los conceptos relacionados con el Equilibrio Termodinámico entre Fases LíquidasLabarta, Juan A.; Marcilla, Antonio; Olaya, Maria del Mar; Molina-Palacios, Sergio; Gómez, Igor
Acceso abiertoPoster918079_INNOVAESTIC2017_Resultados_Meteorologia.pdf.jpg1-jun-2017Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: implantación y primeros resultadosGómez, Igor; Molina-Palacios, Sergio; Labarta, Juan A.
Acceso abiertoPoster919045_INNOVAESTIC2017_Resultados_GuiLL.pdf.jpg1-jun-2017Resultados y valoración del uso de una GUI pre-programada como herramienta de refuerzo y autoaprendizaje en el ámbito del cálculo del equilibrio entre fasesLabarta, Juan A.; Molina-Palacios, Sergio; Gómez, Igor; Olaya, Maria del Mar; Marcilla, Antonio
Acceso abiertoPoster918063_INNOVAESTIC2017_Resultados_Oceanografia.pdf.jpg1-jun-2017Debilidades y fortalezas del uso de la programación en Matlab para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía FísicaMolina-Palacios, Sergio; Gómez, Igor; Labarta, Juan A.