Retail Marketing: Part 4a. Store Layout

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15530
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Retail Marketing: Part 4a. Store Layout
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Asignatura/s: Retail Marketing
Estudios en los que se imparte: International Business Program
Código: 200737
Palabras clave: Store layout | Traffic flow pattern | Selling space | Merchandise space | Personnel space | Customer space | Product groupings | Space productivity | Grid store layout | Free form layout | Racetrack layout | Spine layout | Store fixturing
Área/s de conocimiento: Marketing
Fecha de creación: 2010
Fecha de publicación: 29-nov-2010
Resumen: Se presentan los aspectos relacionados con la gestión del layout de un establecimiento comercial. Se dedica especial atención a conceptos como: Allocation of floor space for: Selling, Merchandise,Personnel y Customers. Space merchandise category Department locations, Arrangements within departments, Alternative design types, Product Groupings, Traffic flow patterns Efficient use of walls, Space productivity.
Descripción: Se complementa con ejemplos, casos prácticos y lecturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15530
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - TYCEA-BLE - Manuales / Temas
GITE - MEDOEE - Manuales / Temas
GITE - I+Do+i+Tec - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail04a retail_mk_dejuan.pdf583,02 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons