Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas I. Tema 3. La responsabilidad social corporativa y las RR.PP. de vanguardia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/15237
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas I. Tema 3. La responsabilidad social corporativa y las RR.PP. de vanguardia
Autor/es: Campillo-Alhama, Concepción
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas I
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10029
Palabras clave: Teoría | Relaciones públicas | Responsabilidad social corporativa
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2-nov-2010
URI: http://hdl.handle.net/10045/15237
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Presentaciones

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons