Distribución comercial: Tema 5. Formatos comerciales: minoristas (I)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/14800
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Distribución comercial: Tema 5. Formatos comerciales: minoristas (I)
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing
Asignatura/s: Distribución Comercial
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas | Diplomatura en Ciencias Empresariales
Código: 9132 | 7217
Palabras clave: Formatos comerciales minoristas | Outlet | Category killer | Centro comercial abierto | Centro comercial planificado | Galería comercial | Tiendas de segunda mano | Mercados | Hipermercado | Supermercado | Cadena voluntaria de detallistas | Cooperativa de consumidores | Cadena sucursalista | Concept store
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de creación: 2010
Fecha de publicación: 15-oct-2010
Resumen: Son muy variadas las características que diferencian a unos minoristas de otros, por lo tanto, la clasificación de los formatos comerciales puede realizarse sobre la base de muy diversos criterios. Las clasificaciones consideradas tiene en cuenta los siguientes: la actividad realizada o productos vendidos, las relaciones de propiedad entre las partes y las vinculaciones existentes entre los minoristas, la localización, así como la estrategia seguida o el sistema de ventas. La clasificación de los formatos comerciales basados en el minorista engloba la siguiente tipología: (1) según la actividad o productos vendidos; (2) según las relaciones de propiedad y vinculaciones que existen entre ellos; (3) según la localización; y (4) según la estrategia seguida o sistema de ventas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/14800
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html | http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail05_distrib_comerc_dejuan.pdf1,24 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons