Distribución comercial: Tema 5. Formatos comerciales: minoristas (I)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/14800
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-15T09:15:55Z-
dc.date.available2010-10-15T09:15:55Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-15T09:15:55Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14800-
dc.description.abstractSon muy variadas las características que diferencian a unos minoristas de otros, por lo tanto, la clasificación de los formatos comerciales puede realizarse sobre la base de muy diversos criterios. Las clasificaciones consideradas tiene en cuenta los siguientes: la actividad realizada o productos vendidos, las relaciones de propiedad entre las partes y las vinculaciones existentes entre los minoristas, la localización, así como la estrategia seguida o el sistema de ventas. La clasificación de los formatos comerciales basados en el minorista engloba la siguiente tipología: (1) según la actividad o productos vendidos; (2) según las relaciones de propiedad y vinculaciones que existen entre ellos; (3) según la localización; y (4) según la estrategia seguida o sistema de ventas.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectFormatos comerciales minoristasen
dc.subjectOutleten
dc.subjectCategory killeren
dc.subjectCentro comercial abiertoen
dc.subjectCentro comercial planificadoen
dc.subjectGalería comercialen
dc.subjectTiendas de segunda manoen
dc.subjectMercadosen
dc.subjectHipermercadoen
dc.subjectSupermercadoen
dc.subjectCadena voluntaria de detallistasen
dc.subjectCooperativa de consumidoresen
dc.subjectCadena sucursalistaen
dc.subjectConcept storeen
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 5. Formatos comerciales: minoristas (I)en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail05_distrib_comerc_dejuan.pdf1,24 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons