Sector textil-confección (II): Preferencias de los consumidores por formato y surtido

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/141305
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Sector textil-confección (II): Preferencias de los consumidores por formato y surtido
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Sector textil-confección | Consumo | Consumidores | Preferencias
Fecha de publicación: 2006
Editor: Mercasa
Cita bibliográfica: Distribución y Consumo. 2006, 86: 83-95
URI: http://hdl.handle.net/10045/141305
ISSN: 1132-0176
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Mercasa
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - Idoi: plus - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDe-Juan_2006_DYC_II.pdf612,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.