Desafíos didácticos para el pensamiento crítico en la era de TikTok: desinformación sobre el cambio climático en las redes sociales

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/140560
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Desafíos didácticos para el pensamiento crítico en la era de TikTok: desinformación sobre el cambio climático en las redes sociales
Autor/es: Klawitter, Oliver | Grümpel, Claudia
Grupo/s de investigación o GITE: LEXIS (Grupo de Investigación en Léxico y Sintaxis) | Humanismo - Europa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Palabras clave: Pensamiento crítico | Redes sociales | TikTok | Desinformación | Cambio climático
Fecha de publicación: 2023
Editor: Dykinson
Cita bibliográfica: Klawitter, Oliver; Grümpel, Claudia (2023). “Desafíos didácticos para el pensamiento crítico en la era de TikTok: desinformación sobre el cambio climático en las redes sociales”. En: Baena Cuder, Irene; Rando Cueto, Dolores; Otero Escudero, Sofia (coords.). Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-142-6, pp. 1032-1050
URI: http://hdl.handle.net/10045/140560
ISBN: 978-84-1170-142-6
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © de los textos: los autores; de la presente edición: Dykinson S.L.
Revisión científica: si
Versión del editor: https://www.dykinson.com/libros/acciones-y-realidades-ante-la-manipulacion-social-redes-sociales-publicidad-y-marketing/9788411701426/
Aparece en las colecciones:INV - Humanismo-Europa - Artículos de Revistas y Capítulos de Libros
INV - LEXIS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDesafios-didacticos-para-el-pensamiento-critico-en-la-era-de-TikTok.pdf1,2 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.