El diseño de sitios web como recurso multimodal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/135126
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El diseño de sitios web como recurso multimodal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula
Autor/es: Martinez-Roig, Rosabel
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Tecnología digital | Internet | Diseño de sitios web | Multiculturalidad | Plurilingüismo
Fecha de publicación: abr-2023
Editor: Octaedro
Cita bibliográfica: Martinez-Roig, Rosabel. “El diseño de sitios web como recurso multimodal para abordar la multiculturalidad y el plurilingüismo en el aula”. En: del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Medina Beltrán, María Fernanda; Villarrubia Zúñiga, María Soledad (coords.). Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo. Educación Primaria y Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-80-1, pp. 103-116
URI: http://hdl.handle.net/10045/135126
ISBN: 978-84-19506-80-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: Esta publicación está sujeta a la Licencia Internacional Pública de Atribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 de Creative Commons. Puede consultar las condiciones de esta licencia si accede a: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMartinez-Roig_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf276,79 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons