Desarrollo de un videojuego Soulslike en Unreal Engine
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http://hdl.handle.net/10045/131552
Título: | Desarrollo de un videojuego Soulslike en Unreal Engine |
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Autor/es: | Fernández Belliure, Antonio José |
Director de la investigación: | Satorre Cuerda, Rosana |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuegos | Soulslike | Unreal Engine | Inteligencia Artificial | Blueprints | C++ |
Fecha de publicación: | 27-ene-2023 |
Fecha de lectura: | dic-2022 |
Resumen: | Se plantea el desarrollo de un videojuego de género de rol de acción con estilo Soulslike en el motor Unreal Engine. Para ello, el autor propone la programación de un personaje jugable con todas las mecánicas típicas de un ARPG estilo Soulslike así como la programación tres personajes con Inteligencia Artificial: un enemigo base (Mob Enemy), un Jefe Final (Final Boss) y un personaje que ayuda al personaje principal a derrotar a los enemigos. Además, el autor debe implementar el flujo de juego y controlar toda la casuística que envuelve el tener un prototipo mínimo completo jugable. Todo ello mediante el uso de las tecnologías Blueprints y C++ disponibles en el motor Unreal Engine. Por último, se incluye un estudio de mercado para evaluar los costes y viabilidad del proyecto, así como un Análisis de casos de uso y Especificación de requisitos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/131552 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
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