Portal de Psicocriminología de la UA

El presente Grupo de Innovación Tecnológico-Educativa (GITE) esta compuesto por un grupo de profesores, alumnos y PAS que vienen trabajando desde la implantación de la Licenciatura en Criminología en la Universidad de Alicante, intercambiando experiencias y metodologías docentes acerca de la utilización de las TIC en las asignaturas impartidas en esta titulación.

En el año 2007 se puso en marcha el “Portal de Psicocriminología de la UA” con la ayuda concedida por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa en la convocatoria para la creación de Redes Tecnológicas de Innovación Educativa 2007.

El Portal de Psicocriminología de la UA ha permitido a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Criminología y los Títulos Propios de Seguridad Pública y Detective Privado, así como a cualquier profesional o persona interesada en la Psicocriminología el acceso a material docente, recursos electrónicos e información de interés relacionada con este campo de estudio, tanto a nivel nacional como internacional. También ha servido para generar una herramienta eficaz y útil de trabajo para el profesorado implicado en la docencia de estas asignaturas.

Navegar