Pre-service teachers’ planning of classroom activities based on their reflection on students’ learning needs – A vignette-based study

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/126785
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Pre-service teachers’ planning of classroom activities based on their reflection on students’ learning needs – A vignette-based study
Autor/es: Ivars, Pere | Kuntze, Sebastian | Krummenauer, Jens
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Mathematics education | Mathematics teaching
Fecha de publicación: 2022
Editor: PME | Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Ivars, Pedro; Kuntze, Sebastian; Krummenauer, Jens. “Pre-service teachers’ planning of classroom activities based on their reflection on students’ learning needs – A vignette-based study”. In: Fernández, Ceneida, et al. (Eds.). Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education: Alicante, Spain, 18-23 of July of 2022. Alicante: PME, 2022. Vol. 4. ISBN 978-84-1302-178-2, p. 239
Patrocinador/es: The project coReflect@maths (2019-1-DE01-KA203-004947) is co-funded by the EU Erasmus+ Programme.
URI: http://hdl.handle.net/10045/126785
ISBN: 978-84-1302-178-2
ISSN: 0771-100X
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © 2022 left to authors
Revisión científica: si
Versión del editor: https://web.ua.es/pme45/
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
PME 45 - Proceedings - Vol. 4

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailproceedings-pme45-vol4-095.pdf273,59 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.