Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 85.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoPAPÍ, N. - FELIU, E. (2011).pdf.jpg2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoAlternativas_18_04.pdf.jpg2011Prejuicios entre los estudiantes hacia las personas con discapacidad: reflexiones a partir del caso de la Universidad de AlicanteSuriá Martínez, Raquel; Bueno Bueno, Agustín; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abiertoProductividad_cientifica.pdf.jpg2011Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009Lopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoFH_SV12.pdf.jpgJun-2012Cursos de reeducación vial como estrategia para evitar accidentes de tráfico: estudio de la actitud de los participantes hacia estos cursosSuriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoANALES DE PSICOLOGIA_2011.pdf.jpgJan-2011Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividadSuriá Martínez, Raquel; Beléndez, Marina
Acceso abiertozer30-14.pdf.jpgMay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoPAPÍ - FELIU 2011 inglés.pdf.jpg2011Governmental promotion of the Information Society in the Spanish Region of ValenciaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2010_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenidoRedondo Rodríguez, Miriam; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-Aug-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta