Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGarcia-Escriva_CMD_10_V6.pdf.jpg2017El análisis textual del film: definiciones y procedimientosGarcía-Escrivá, Vicente
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-018.pdf.jpg2019Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente; Vicedo Cores, Nuria
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente; González-Díaz, Cristina; Moya, José A.; García Segovia, Rosa
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_059.pdf.jpg2016Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisualesOrtiz, Maria J.; Moya, José A.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García-Escrivá, Vicente
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_69.pdf.jpg2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús; Penalva-Verdú, Clemente; Ros Selva, Jaume; González-Río, María-José
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; González-Río, María-José; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume